SABADO 28 DE JUNIO

LA SALVÓ EL CORPIÑO

Jessica Brown cayó de un acantilado en los Alpes y permaneció herida más de 70 horas sin moverse. Los equipos de rescate de la montaña la buscaron sin éxito y debido a la caída y a las bajas temperaturas concluyeron que debía estar muerta. Sin embargo al tercer día Jessica vio un funicular que se desplazaba por debajo de donde ella estaba y rápidamente revoleó su corpiño que cayó arriba del mismo. Cuando los trabajadores del funicular encontraron el corpiño entendieron que se podía tratar de un mensaje o un pedido de ayuda y avisaron nuevamente al equipo de rescate que al fin pudo salvarla.

Moraleja: Si van a escalar lleven corpiño, aguarden con paciencia y sobre todo tengan buena puntería


CUIDADO CUANDO SE SIENTEN

En un departamento del décimo piso de un edificio de la localidad de Darwin en Australia se llevaron una sorpresa desagradable: Del inodoro emergió una pitón cabeza negra de dos metros de largo. Chris Peberdy, experto en serpientes, la rescató luego de una pelea de dos horas. La única explicación posible para semejante aparición es que el animal haya vivido durante algún tiempo en las cañerías del edificio.

Mi novia casi llama al experto el otro día pero se dio cuenta de que no estaba viendo una pitón sino mi escultural cuerpo mientras yo me bañaba.


EL SUEÑO DEL PIBE

Yde Van Deutekom, de tan sólo 22 años, está vendiendo publicidad en un sitio de Internet que lo único que ofrece es imágenes en vivo de él durmiendo.Hasta el momento, ha pasado tres semanas en la cama y ha conseguido casi 7 mil dólares de anunciantes."Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno.
Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir", explicó Van Deutekom."Paso todo el día en la cama con excepción de unos minutos para tomar una ducha, ir al baño o comer algo. Eso es todo lo que deseo hacer. Quiero quedarme en la cama hasta que sea muy rico", agregó.
Su sitio de internet ha sido visitado por más de 450 mil personas.

Gracias, por la idea, en breve este blog cambiará su temática y solamente subiremos fotos del staff de ESPERANDO A NORMAN durmiendo

No hay comentarios: