SABADO 14 DE JUNIO

VUELVE EL TRUEQUE

El joven neozelandés, Johnattan Halls debió ofrecer marihuana para pagar en un negocio, luego de constatar que se había quedado sin dinero.Halls entró a un negocio en búsqueda de dos bolsitas de caramelos y un paquete de papas fritas pero cuando llegó a la caja se encontró con que no había llevado dinero consigo, así que le ofreció al empleado pagarle con marihuana.
Lamentablemente no había notado la presencia del patrullero que estaba estacionado en la puerta del lugar. El hambriento Johnattan se declaró culpable de posesión de cannabis y espera su sentencia.

A REZAR QUE SE ACABA EL MUNDO

Una pareja fue detenida por la policía en Italia por estar practicando sexo en un confesionario. Un hombre que asistía a misa se sorprendió al escuchar gemidos. Siguió el ruido hasta el confesionario y tras abrir las cortinas descubrió a la pareja practicando sexo oral. Inmediatamente llamó a la policía, que detuvo a la pareja. Ellos, un trabajador de 31 años y una profesora de 32, se defendieron: "somos ateos y para nosotros tener sexo en una iglesia es como tenerlo en cualquier otro lugar". Sin embargo, el obispo Antonio Lanfrachi, dijo que el comportamiento de la pareja es "un escándalo de proporciones notables que revela una miseria inalterable". El obispo dijo además que celebrará una misa especial para purificar el confesionario.

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

El marinero Teddy Bacon recuperó un reloj que había perdido hace 67 años y aún funcionaba. La última vez que Teddy Bacon vio su carísimo reloj de oro, éste se estaba hundiendo en el puerto de Gibraltar, en el año 1941. El reloj se había deslizado de su muñeca mientras estaba en su barco. Tras los intentos fallidos de dos buceadores por recuperar el tesoro, Bacon abandonó la idea de volver a verlo pero 67 años después el reloj apareció en el felpudo de su casa y aún funcionaba. Envuelto con una bolsa de papel, no aparentaba haber pasado varias décadas en el fondo del mar. El reloj había sido descubierto por los trabajadores que dragaron el puerto quienes lo recogieron junto a otros escombros.

No hay comentarios: