SABADO 17 DE MAYO

JAPON: VENDEN TUMBAS CON CONEXION A TELEFONOS CELULARES
La empresa de lápidas japonesa Ishinokoe lanzó al mercado un nuevo modelo que permite depositar en las tumbas condolencias a través de teléfonos celulares.
"Actualmente, por lo general, las visitas a las sepulturas duran unos cinco minutos, y creemos que nuestro tipo de lápida podría cambiar esta situación al contribuir a que los seres allegados al difunto pudieran reunirse durante más tiempo ante ellas y comentar los diferentes episodios de la que había sido su vida", contó el director de la firma, Yoshitsugu Fukuzawa.
Cada tumba cuesta un millón de yenes, lo que equivale a unos 6 mil euros.
La familia de Víctor Sueyro habría presentado una queja porque no obtuvo respuesta de adentro de la tumba a pesar de la cantidad de mensajes que dejó desde que adquirió el servicio.

ADOLESCENTES ROBAN CRANEO Y LO USAN PARA FUMAR MARIHUANA
Tres adolescentes de Houston confesaron a la policía que robaron el cráneo de una tumba y lo usaron como pipa para fumar marihuana.
Los tres adolescentes fueron arrestados cerca de Humble, un poblado al norte de Houston, y la policía luego halló allí una tumba abierta. Se cree que los restos eran de un niño de 11 años que murió en 1921.
La policía interrogaba a uno de los adolescentes sobre el robo de una tarjeta bancaria cuando él les confesó el robo del cráneo, que habría ocurrido alrededor del 15 de marzo, según documentos judiciales.
Informes preliminares indican que la tumba era del siglo XVIII y aunque los habitantes de la zona conocían de su existencia, nadie se ocupaba del lugar.
La familia del muerto se habría quejado, no porque hayan usado el cráneo para fumar sino porque los adolescentes no convidaron.

HOMBRE CHOCA SU AUTO, VE INCENDIARSE SU CASA Y RECIBE MULTA
Justin Hill conducía su vehículo en la avenida principal de su vecindario. Un instante después, su auto había chocado, su casa estaba incendiada y él iba en una aeronave rumbo a un hospital, donde además se le entregó una multa de tránsito.
Hill, de 42 años, chocó el martes por la noche, tras dar la vuelta e invadir el carril de un auto que venía en el sentido opuesto, informó Monte Terry, agente de la patrulla de caminos de Tenesí.
La esposa de Hill escuchó el ruido de la colisión y corrió desde su casa a la calle, pero dejó encendida la estufa, donde estaba cocinando.
Unos minutos después, la casa rodante en Rock Island estaba en llamas, y los bomberos que habían acudido a la escena del accidente vial tuvieron que combatir el incendio.
La casa, en una zona rural en el centro de Tenesí, tuvo daños de consideración. Hill fue atendido en el hospital, donde se le dio de alta, no sin antes entregarle una multa de tránsito por no ceder el paso al otro vehículo en una intersección.
Se supo que Justin venía escuchando el tema "Estaba en llamas cuando me acosté" de Charly García mientras iba conduciendo

No hay comentarios: